Kaspersky Corporativo

Kaspersky brinda protección a más de 400 millones de personas y 240 000 empresas en todo el mundo.

Somos una empresa privada internacional de ciberseguridad y nuestro holding se encuentra en el Reino Unido.

Desde 1997, transformamos nuestra inteligencia de seguridad líder en protección real, garantizamos la seguridad de nuestros clientes y los dotamos de la confianza necesaria para utilizar nuestras tecnologías de protección tanto en la vida personal como en los negocios.

Evaluamos periódicamente la eficacia de nuestras tecnologías en pruebas independientes cuantificables para controlar su calidad frente a las amenazas modernas. Los resultados se tienen en cuenta en las métricas de los tres primeros puestos del informe público TOP3. Todos los premios y reconocimientos obtenidos por las soluciones de Kaspersky se pueden encontrar en la página Premios.

Más de 25 años de experiencia en la industria de la ciberseguridad

A lo largo de su prolongada trayectoria, Kaspersky ha sido líder en el mercado.

Más de 400 millones de clientes utilizan nuestros productos en todo el mundo.

Permitimos que los consumidores utilicen la tecnología para disfrutar de sus vidas sin preocuparse por los riesgos de ciberseguridad.

Más de 200 países y territorios se benefician de nuestros productos

Somos una empresa global, con una visión global y centrada en los mercados internacionales.

 

Su detección eficaz de amplio alcance y capacidad de respuesta frente a ataques complejos

Perspectiva general

Los cibercriminales desarrollan constantemente herramientas y técnicas nuevas y cada vez más sofisticadas para realizar ciberataques. Las organizaciones se enfrentan a oleadas interminables de amenazas: amenazas complejas causadas por ataques no relacionados con el malware, ataques sin archivos, ataques living-off-the-land, exploits de día cero y cualquier combinación de todos estos ataques integrados en amenazas complejas, ataques similares a APT y ataques dirigidos. Sin una protección proactiva apropiada contra estos ataques, las empresas quedan expuestas a consecuencias muy graves y costosas.

La respuesta es una solución extendida de detección y respuesta. La plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA), con Kaspersky EDR Expert como base, es una solución EDR extendida que proporciona una protección todo en uno contra ataques complejos y dirigidos, con tecnología de inteligencia de amenazas avanzada y asignada al marco de MITRE ATT&CK. Cada posible punto de entrada se centraliza bajo su control, con una visibilidad total: su red, su web, su correo electrónico, sus ordenadores, sus equipos portátiles, sus servidores y máquinas virtuales en nubes públicas.

Lea la hoja de datos

Volver

Videos

Productos Kaspersky Empresas